no me cubren el thyrogen

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: no me cubren el thyrogen

Notapor mirtagloria el 30 May 2010, 15:34

TAL CUAL AMIGO EN MI CASO LAS VECES , QUE YO ME MANEJE CON PODER CIUDADANO ME DIO ABOGADO GRATIS Y ADEMAS LOGRAMOS, EN MI CASO IODO E INTERNACION, PERO UN AMIGO AQUI EN FORO HIZO CON LOS ABOGADOS DE RALS
Tucumán 2190 5º OF 52 y 6º OF- CI1050AAR-BUENOS AIRES
TEL/FAX 4371-5940/4372-4766
info@rals.org.ar
Y TUVO EXITO LOGRO QUE LE PAGARAN THYROGEN, CREO QUE EN LA SEMANA DE LAS TIROIDES ES UNA BUENA MANERA QUE EL PERIODISMO SE ENTERE ESTA LUCHA NUESTRA DE REMEDIOS, , AISLACIONES ES UNA BUENA MANERA QUE SE NOS ESCUCHE.Y ESPERO QUE TE SIRVA LA DIRECCIO DE RALS :D
mirtagloria

Notapor lauraortiz el 20 Jun 2010, 11:40

Hola! yo fui a Defensa del Consumidor y me tomaron el caso. En 15 dias me dijeron que nos citarian a ambas partes para una mediacion
lauraortiz

Notapor rosadan el 20 Jun 2010, 12:25

Laura danos mas datos o mandame un privado para tenerlo en cuenta
Chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor danilelrosario el 20 Jun 2010, 22:04

lauraortiz escribió:Hola! yo fui a Defensa del Consumidor y me tomaron el caso. En 15 dias me dijeron que nos citarian a ambas partes para una mediacion

lau , da mas datos y en que siudad estas porfii . :o
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 21 Jun 2010, 02:07

oh NUEVO hasta ahora denfensa del consumidor no tomaba estos temas de salud ... genial
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina