no me cubren el thyrogen

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

no me cubren el thyrogen

Notapor danilelrosario el 16 Mar 2010, 21:25

hola rosa : te cuento que la semana pasada entrege el pedido del thyrogen a mi obrasocial ( andar ) y este lunes me llamaron para desirme que no por que no esta en su badamecun, que otro paso me aconsejas que aga para volver a pedirlo .
gracias por tu tiempo .
danilelrosario

Re: no me cubren el thyrogen

Notapor Sole el 17 Mar 2010, 10:35

primero deciles que esa negativa te la den por escrito igual que vos hiciste por escrito
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor maría silvina el 17 Mar 2010, 17:02

si, daniel, que la negativa te la den por escrito, fundamentando las razones por las cuales no pueden hacer lugar a tu pedido. que no esté en el vademecum no es razón suficiente.
después que te den esa nota, entonces hay que hacer nuevas presentaciones, ya de un tenor más intimidatorio... lo ideal sería que te diera una manito algún abogado... (habrá algún miembro del foro abogado?) ellos manejan palabras y vericuetos de los que no tengo demasiada idea, como recurso de amparo, daños y perjuicios, etc... pero bueno, capaz con la data que nos de rosa podemos hacer algo... no sé, contá conmigo, si puedo ayudarte en algo, quizás con el tema de la redaccion de las notas, por ejemplo.
bue, ando por acá, cualquier cosa, chifá!
un beso
silvina
maría silvina

Notapor gerardo el 17 Mar 2010, 20:58

Hola Daniel,el pedir el rechazo por escrito hara que lo piensen 2 veces antes de hacerlo y firmarlo,luego que lo tengas busca alguna oficina de defensa del consumidor que ellos cuentan con abogados y haran la intimacion correspondiente y si no te quieren dar por escrito anda sin el mismo que igual los van a intimar.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 17 Mar 2010, 22:55

defensa del consumidor no toma estos casos, porque no tiene ingerencia en salud, segun me explicaron alli mismo
al menos cuando yo fui con el tema alli

si puede ser la superintendencia de salud

pero jep (quien le pone el cascabel al gato)

mejor insistir en la obra social directo o escribile un correo privado a rosa que ella te sigue el paso a paso
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina