molestia en la garganta

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

molestia en la garganta

Notapor claudia bergonzi el 21 Mar 2009, 16:50

Bueno ya conte que el hipo va bien,lo que me molesta es esta sensacion de tener algo atravesado en la garganta, mis cuerdad vocales fueron operadas hacen un año, quedaron como nuevas, esto tiene que ver con el intubado. Si alguien tiene algun ejercicio o secretito, acepto sugerencias....La sensacion es que algo estuviera hinchado...
Me preocupa por que mi herramienta de laburo es la voz...Gracias...
claudia bergonzi

Re: molestia en la garganta

Notapor gerardo el 21 Mar 2009, 19:17

Hola Claudia,este tipo de molestia les ha sucedido a varios,yo no creo que sea por el intubado ya que hace 2 meses que te han operado,a mi en mi ultima cirugia me ha sucedido esa molestia pero se fue en un par de semanas.
Yo creo que en tu caso seguramente se deba a la cicatrizacion interna de la cirugia y esa si que lleva un tiempo mas largo.
Esa zona queda sensible y lleva un tiempo el no sentir nada, yo la molestia por la intubacion la solucione con buches (ernex o ernex compuesto) es un muy buen desinflamante.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor gloria franco el 21 Mar 2009, 20:50

Hola Caludia!!

Te cuento mi secretico:
Por éstos días que he estado con inflamación en esófago, glandulas salivares, cuerdas vocales y amígdalas (era tal la inflamción que sentía como
si todo se me fuera a salir por la boca), ..... probé con el árnica, acá se consigue en gotas, me tomo 25 gotas 3 veces al día y puedo
decirte que estoy 60% menos inflamada y solo llevo tomándolas 6 días, te sugiero que intentes con ésto, además de lo que te dice
Gerardo.

Abrazos, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Magda el 21 Mar 2009, 20:58

claudia bergonzi escribió:Bueno ya conte que el hipo va bien,lo que me molesta es esta sensacion de tener algo atravesado en la garganta, mis cuerdad vocales fueron operadas hacen un año, quedaron como nuevas, esto tiene que ver con el intubado. Si alguien tiene algun ejercicio o secretito, acepto sugerencias....La sensacion es que algo estuviera hinchado...
Me preocupa por que mi herramienta de laburo es la voz...Gracias...

Claudia, mencionas que tus cuerdas vocales fueron operadas, cual fue tu problemas? acaso tuviste nódulos en ellas? dices que quedaron como nuevas, me interesa saber que pasó, tal vez ya lo dijiste en el foro, pero no lo vi, gracias

Magda
Magda

Notapor dalila el 22 Mar 2009, 09:22

Hola Claudia!!!!

Te refieres a la sensación de tener una bola en la garaganta????. Si es eso...es normal. A mi me sucedió durante varios meses y en algunas ocasiones (en los cambios de tiempo, o cuando hablo mucho...) lo sigo notando un poco, el cirujano me dijo que a veces tardaba meses o incluso años en desaparecer del todo esa sensación. Cuando me sucede tomo una cucharadita de miel o caramelos de propolis(los venden en farmacias y tiendas naturistas) y parece que suaviza un poco..., pero no es mágico :D , la sensación de bola sigue ahí hasta que al día siguiente o a los dos días ha desaparecido solita.... .

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)